Vive la Arena Puebla homenaje, accidentes y vibrantes duelos
Por: Omar Escalante.
Además que una función con acostumbrados grandes encuentros, la del pasado domingo 19 de marzo en la Arena Puebla fue una tarde especial, pues se llevó a cabo el Homenaje a dos Leyendas 2023, a Salvador Lutteroth e Irma González, donde la pionera de la lucha libre femenil, recibió un reconocimiento por su trayectoria.
En la primera lucha de la noche, Rayo Metálico y Asturiano como los técnicos se midieron ante Dark Soul y Rencor como los rudos, donde Metálico y Rencor empezaron con todo el encuentro, pero los rudos tuvieron una ligera ventaja; al final, la primera caída fue para los rudos después de que Rencor aplicará una plancha a Metálico y Dark Soul al Asturiano. En la segunda, los técnicos consiguieron redimirse. Para la tercera y última caída, esto después de que el Asturiano aplicará una llave de rendición a Rencor.
Regreso desafortunado
En la segunda lucha fue de relevos australianos, pero que tardó en iniciar pues los gladiadores no salían de los vestidores y la afición lo recriminó. En este encuentro se midieron Rey Samurai, Zaeta Roja y El Novato en la esquina de técnica ante Multy, Prayer y Perverso como los rudos. Cabe destacar que Zaeta Roja hizo su regreso a la Arena Puebla, pero no lo hizo de la mejor manera, pues al momento de hacer su ingreso, resbaló, lastimándose la rodilla y saliendo en camilla; en su lugar entró el Asturiano, protagonizando su segunda lucha de la noche.
El duelo empezó con todo, Prayer y El Novato fueron quienes empezaron con la acción. Al final, los rudos se llevaron la primera caída, gracias a un ataque en conjunto sobre el Asturiano. La segunda caída fue para los técnicos, donde Asturiano aplicó un mortal desde las cuerdas y una cuenta de tres, por lo que la tercera estaba para cualquiera, pero Rey Samurai fue quien terminó dando la victoria definitiva, tras aplicar la cuenta de tres sobre Multy.