Salomón Céspedes entrega paquete de obras por 58 mdp en Sierra Norte de Puebla
El gobernador recorrió los municipios de Honey, Pahuatlán, Tlaxco, Pantepec y Jalpan.
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, entregó e inauguró un paquete de obras por 58 millones de pesos en cinco municipios de la Sierra Norte, cercanos a la zona limítrofe con Hidalgo.
La gira del mandatario arrancó en el municipio de Honey, en donde encabezó la entrega de constancias de construcción de empedrados en una calle en la localidad de La Magdalena; y el camino que une a las comunidades de Tonalixco y Canales, por 4.9 millones de pesos. Además, entregó 200 calentadores solares, con valor conjunto de 1.8 millones de pesos.
Más tarde se condujo al Pueblo Mágico de Pahuatlán, en donde presidió la rehabilitación del parque ’28 de Enero’; y de la calle Alseseca Agua Salada; de las casas de salud en Ahuacatitla, Tapayula, Xochimilco y Zacapehuaya.
Asimismo, entregó 120 cuartos de dormitorio en Pahuatlán de Valle, Cuauneutla de la Paz, Xilepa, Paciotla, Acalapa, Mamiquetla, Atlantongo, Atla, Zoyatla de Guerrero, Tlalcruz de Libres, Ahila y Los Ángeles; 150 estufas ecológicas y constancia de construcción de 40 sistemas de saneamiento con biodigestores, por 25.2 millones de pesos.
Céspedes siguió su camino hacia Tlaxco, donde inauguró la construcción de la plaza cívica y rehabilitación de los edificios D y F de la escuela primaria ‘Libertad’; de concreto asfáltico en la prolongación de la calle principal, que conduce al panteón.
Ahí también entregó electrificación no convencional a 12 viviendas, armamento y dos patrullas para la policía municipal, la construcción de 57 sistemas de saneamiento a base de biodigestores y anunció la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable en Tlaxco, a cargo de los gobiernos federal y estatal, todo por un monto de 22.6 millones de pesos.