¡Hasta pronto, Paco Memo! El sentido adiós de Ochoa del América, que regresa al futbol de Europa.

Guillermo Ochoa se despide de las Águilas del América para pactar su futuro con el Salernitana de la Serie A de Italia, su regreso al futbol de Europa, justo a sus 37 años.
“Mi vuelta fue un sueño que siempre les prometí. Disfruté mucho de nuestro reencuentro, de cada partido en el Estadio Azteca y fuera de el donde siempre apoyaron, de cada atajada festejada por ustedes, cada gol de nuestro equipo que gritábamos juntos y, por supuesto, de tener el honor de ser su capitán dentro y fuera de la cancha donde siempre busqué que se sintieran representados como un americanista lo merece. Entregué todo en cada entrenamiento y partido por ustedes y por el club que me vio nacer”, compartió el portero mexicano en sus redes sociales.
Guillermo Ochoa, que jugó en el Málaga y en el Granada, regresará después de tres años y medio al balompié europeo, después de que Qatar significase su quinta cita mundialista.
El portero terminó contrato con las Águilas, por lo que se fue como agente libre con el Salernitana, en el duodécimo lugar de la clasificación de la Serie A en la actual campaña.
“Ahora toca seguir soñando despierto buscando poner el nombre de México en alto, donde ustedes se sientan orgullosos y, sobre todo, dejar que la vida me siga sorprendiendo”, continuó Guillermo Ochoa.
Además de Bélgica, Guillermo Ochoa militó en el Ajaccio francés (2011-2014), Málaga (2014-2016) y Granada (2016-2017).