Las Chivas no calientan
Aún hay cinco localidades en el Cuauhtémoc para ver la versión más dulce de Chivas en mucho tiempo y tras 15 días sin futbol en el Cuauhtémoc.
Agotadas, o al menos eso indica la página a cargo de vender los boletos del Puebla para sus juegos como local en el Cuauhtémoc, las localidades de Rampa Norte, Rampa Sur y Rampa Poniente rumbo a la visita del próximo viernes de las Chivas Rayadas del Guadalajara a La Angelópolis.
Pero a cuatro días de la llegada del Rebaño al dos veces mundialista, cinco zonas del inmueble aún están disponibles, lo cual llama la atención cuando las Chivas viven su momento más dulce en el balompié nacional en mucho tiempo y gozan de poder en convocatoria en Puebla, al igual y como en el resto de la república.
Además, el aficionado en La Angelópolis ha contado con tiempo para ahorrar y romper el cochinito cuando el último partido en el Cuauhtémoc se jugó hace par de semanas.
Tal vez el costo de los boletos, 330 el más barato y 850 el más caro entre los boletos disponibles, sea uno de los motivos por los cuales las entradas no se han movido para un partido o rival como el del próximo viernes en Puebla.
Hasta ahora, cabe destacar, los pases para el Puebla vs. Chivas del viernes en el dos veces mundialista se comercializaron a través de página web. Este martes la venta de las localidades se pondrá en marcha en las taquillas del Cuauhtémoc, donde Puebla en su último juego ahí acabó metiendo 21 mil 927 espectadores para protagonizar su mejor entrada de la presente temporada.