Mandy Rose, fuera de WWE por su contenido inapropiado en una plataforma para adultos.
Mandy Rose ha sido liberada de su contrato con WWE luego de que se filtraran fotos sugestivas en redes sociales que ella misma publicó en la plataforma FanTime, similar a OnlyFans debido a que los usuarios pagan una suscripción mensual para tener acceso a contenido exclusivo.
La suscripción al FanTime de Mandy Rose cuesta 40 dólares al mes y en días recientes comenzaron a viralizarse imágenes en las que se le observa en la regadera junto con su prometido Tino Sabbatelli, las cuales rayan en clasificación XXX.
Rose fue la campeona de NXT por más de 400 días, pero recién perdió el título ante Roxanne Perez, lo que sorprendió al Universo WWE debido a que su reinado merecía finalizar, por lo menos, en un espectáculo de Pay-per-View.
LOS MEJORES LUCHADORES DE WWE EN 2022
Se acaba el año y es momento de reflexionar, de hacer borrón y cuenta nueva, de analizar todo aquello que nos hizo gozar, reír y/o llorar en 2022 y, como no podía ser de otra manera, WWE nos ha vuelto a acompañar sin descanso a lo largo de los 12 meses del año; cierto, con sus altibajos, pero, en el año del adiós de Vince McMahon, todo han sido ganancias para la mayor compañía de entretenimiento deportivo del mundo, y no solo a nivel económico sino también a nivel social ha sabido equilibrarse batiendo récord tras récord en las redes y siendo capaz de seguir extendiendo sus tentáculos de Estados Unidos a Oriente Medio, India, Europa o Sudamérica.
De momento centrémonos en este año que ya acaba y en lo que nos ha dejado; talentos que han destacado por sus habilidades al micro, entre las cuerdas, en ambos, por un regreso memorable o por hitos nunca antes logrados. Por todo ello nos vamos a quedar con cuatro Superestrellas que, a nuestro juicio, fueron las más destacadas de este 2022 que dice adiós.
ROMAN REIGNS
El “Jefe Tribal” ha seguido intratable este año y ya va camino de los 1000 días como campeón. No hay quien le tosa y por sus manos han pasado todo tipo de rivales, léanse: Brock Lesnar, Kevin Owens, Seth Rollins, Drew McIntyre o Logan Paul y todos ellos recibiendo el mismo tratamiento: 1, 2, 3.
CODY RHODES
El pequeño de los Rhodes fue referente de WWE a principios de 2022 ya que allá por el mes de enero, en el Royal Rumble, se platicó acerca de la posibilidad de su aparición y, aunque finalmente no fue en el Rumble de Saint Louis, sí que fue en la WrestleMania disputada en Dallas cuando Cody regresaba a la que siempre será considerada como “su casa” regresaba a WWE.
SETH ROLLINS
Este 2022 ha sido la confirmación de que Rollins ha encontrado un personaje hecho a su imagen y semejanza, un personaje de esos en los que no sabes dónde acaba la persona y empieza el personaje, de esos que te hace dudar, vibrar, celebrar… Un personaje capaz de entrar en lo más profundo de la mente de sus rivales y de buscar entre las entrañas sus miedos más escondidos.
SAMI ZAYN
El talento canadiense es, a nuestro humilde parecer, la Superestrella más destacada de todo el 2022 y no solo por sus interacciones dentro del cuadrilátero, que también, sino por su innegable teatralidad a la hora de contar historias. Comenzó el año con un Royal Rumble en el que eliminaba a Johnny Knoxville (la estrella que protagonizara “Jackass” en los noventa) y con el que tuvo una rivalidad que le llevó a competir en una de las luchas más entretenidas de WrestleMania, con inolvidables momentos durante la narrativa previa en la que Knoxville hacía público el teléfono de Zayn y este recibía llamadas y mensajes de los fanáticos a todas horas. El uso que Sami hizo de aquella situación (totalmente real) en las redes sociales, le llevó a convertirse en “trending topic” prácticamente a diario.