Entretenimiento

Aislinn Derbez confesó que quiere volver a ser madre.

Pese a las dificultades que vivió al tener a su hija, no descarta querer volver a ser madre, así lo cuenta en entrevista.

  • Para comenzar, aseguró que desde enero de este 2021 se encuentra felizmente soltera, pero no sola.
  • Ahora la actriz no descarta la posibilidad de darle un hermanito a su hija.

A tres años de su divorcio, y luego de romper el silencio acerca de su separación con el actor mexicano Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez, hija mayor de comediante Eugenio Derbez, se sinceró y declaró que le gustaría ser madre nuevamente.

Fue durante una plática, en su podcast «La Magia del Caos», que la protagonista de “Qué culpa tiene el karma” explicó que a pesar de haber sufrido durante su divorcio y considerar que, fue una de las mejores cosas que le ha pasado, aunque de manera inesperada, volvería a ser mamá.

Si bien para la protagonista de  la película de “A la mala” no fue fácil aceptar su separación con el actor mexicano, reveló que aunque está soltera está abierta al amor, y a intentar nuevas relaciones, trabajando desde ella misma.


«Estoy soltera. De repente tengo muy buenos amigos, nunca había estado soltera desde que era adolescente, siempre estuve con un novio, con una pareja.”,  comentó la actriz.

Cabe mencionar que durante una entrevista en el programa matutino Venga la Alegría Aislinn Derbez reveló le gustaría darle un hermanito/a/e a su hija Kailani a quien concibió con Ochmann; a pesar del proceso de embarazo complicado que tuvo durante su primer embarazo, pues considera que todos los sacrificios que una mujer atraviesa como madre, son equivalentes a un amor infinito.

“Sí, yo creo que es un sacrificio que vale demasiado la pena y es el precio que tienes que pagar por precisamente algo tan valioso”, respondió la actriz durante la entrevista.

Y es que considera que los hijos son unos maestros en la vida de cada padre, ya que son una imagen de ellos mismos, puesto que en ocasiones representan lo que los progenitores se reprimen.

“Mi hija para mi es como un maestro Samurái, de esos que te dan reglazos (…) los hijos sacan lo que tú reprimes”, dijo Aislinn Derbez durante su podcast, donde le llueven sugerencias de sus seguidores de regresar con el padre de su hija, quien actualmente tiene un romance con Paulina Burrola.

Tras su divorcio la actriz no descarta la posibilidad de darle un hermanito a su hija.

Cabe recordar que hace un tiempo la primogénita de Eugenio Derbez confesó en su podcast, La magia del caos, que enfrentó varios cambios hormonales después de que tuvo a Kailani, incluso contó que le costó trabajo aceptar su cuerpo, pero con mucho trabajo y esfuerzo consiguió aceptarse tal y como es.

“Por ejemplo, en mis post-parto las hormonas no me ayudaron, entonces se subieron los niveles de hormonas durísimo, por eso no podía bajar de peso y me sentía súper mal anímicamente. También me sentía mal de carácter (…) Fueron unos meses muy duros. Fue casi todo el primer año, entonces imagínate. Me desconocía yo, decía: ‘¿Por qué tengo tan mal carácter?, yo no era así’. Hasta mi papá me decía: ‘Pero si tú eras todo el tiempo alegre, te reías”, comentó.

Actualmente la relación de ambos famosos es cordial, no solo por la niña sino por el cariño que se tuvieron dentro de la relación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba