Bad Bunny: Revelan que fanática agredida por el cantante está “deprimida”.

Amigos de la fanática, que fue “agredida” por Bad Bunny, revelaron que se niega a salir de su habitación, ante las críticas.
- La familia de la joven agredida por Bad Bunny, ya se reunió con un equipo de abogados para presentar acciones jurídicas contra el artista.
- Donde pediría una disculpa pública por parte del regetonero.
Bad bunny inició el 2023 en tremenda polémica, pues el ‘conejo malo’ ha sido criticado por múltiples personas luego de que le arrebatara el celular a una fan y lo arrojará al mar, después de que la joven intentará tomarse una fotografía con él.
El hecho, suscitó toda la atención en Bad Bunny, pues hasta la fecha se sabe muy poco de la joven que fue agredida por el cantante.
Sin embargo, recientemente se dio a conocer el testimonio de uno de los testigos presentes en el incidente. Asegura que la joven quedó afectada y que se encuentra “muy depresiva” y no quiere salir de su “habitación”.
«Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación», reportó.
Por su parte, el testigo mencionó para el programa ¡Siéntese Quien Pueda! Que ella piensa tomar acción jurídica para una disculpa pública por parte del regaetonero.
Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí están en eso», aseguró el testigo, allegado a la familia de la fan agredida.
Amigos de la fanática, que fue “agredida” por Bad Bunny, revelaron que se niega a salir de su habitación, ante las críticas.
Además, el testigo de nombre Aquiles indicó que el teléfono nunca cayó al agua y ella pudo recuperarlo. Así mismo de eso, justificó, en cierta medida, el comportamiento del puertorriqueño.
«No sabemos a quién culpar, si a la insistencia de los fans, porque él ya venía de cenar. No lo culpo. Si usted hubiera estado ahí, no lo culparía”, mencionó el testigo.
La familia de la joven agredida por Bad Bunny, ya se reunió con un equipo de abogados para presentar acciones jurídicas contra el artista.