Entretenimiento

Compran boletos para concierto de Bad Bunny en Monterrey y descubren que son falsos.

Fanáticos del cantante puertorriqueño Bad Bunny no pudieron disfrutar de su presentación la noche del sábado en Monterrey como parte de su gira World’s Hottest Tour luego que momentos antes del show descubrieron que los boletos que compraron son falsos, por lo que denunciaron en redes sociales al supuesto revendedor.

En un video se muestra el momento que una joven llega al estadio BBVA y justo en los torniquetes le indican que pase su boleto en un validador, pero al mostrarlo en su celular le dicen que el código QR no está permitido para el acceso al recinto, pues el boleto digital es a través de un código de barras.

«No puedes pasar con boletos QR, No existen», le dice un hombre que trabaja en el evento.

Una de las afectadas señaló que el boleto lo compró a un hombre identificado como Juan Vicente García y que en redes lo conocen como Jhony.

Otras personas que compraron boletos por reventa señalaron que contactaron al hombre a través de Twitter, donde en su supuesta cuenta ofreció lugares en las localidades La Playa VIP, Azul y Oro General.

«A mí también me engañaron»: supuesto revendedor
Ante las denuncias de los afectados, en la misma cuenta @Johnnyvgarcia, el revendedor aseguró que ha recibido amenazas y aseguró que también resultó estafado por una mujer identificada como Adriana Aguilar.

“ALERTO a quienes confiaron en los boletos de Bad Bunny, porque aunque Adriana prometió HOY cambio a boleto con código de barras, dudo que ante el miedo se presente a llevarlo a cabo. Fue en este punto donde he entendido que me mintió y utilizó”.
“¿De verdad creen que estoy tan tonto como para ofrecer abiertamente en mis redes un producto, para el cual tengo pensando hacer un supuesto fraude? Además de ser un canal donde continuamente hablé de mi taquería. No tiene sentido. A MI TAMBIÉN ME ENGAÑARON”.
Agregó que no hará devoluciones y sostuvo que su abogado mostrará los documentos que comprueban “que siempre quise actuar de buena fe”.

Aglomeran puertas del Estadio de Rayados

El sábado se registraron largas filas de fanáticos de Bad Bunny luego de que a algunos les impidieran el paso en algunos accesos del Estadio de Rayados.

Los fans esperaron alrededor de un hora bajo la lluvia para poder ingresar, aún y cuando ya pasó la hora marcada del inicio del show.

«Se están metiendo en la fila los del lado izquierdo, entonces como se meten todos a la fila se amontonan en la entrada y cierran la puerta», comentó Karla Altamirano del municipio de Guadalupe.

«Lo único que nos dijeron es que nos iban a dejar entrar hasta que nos organizaramos en fila,pero de ahí en más no. Nos hicieron hacer una fila para entrar a la puerta número dos pero no sirve de nada», dijo Alfonso de Monterrey.

De momento las autoridades no han informado si hubo personas detenidas por la venta de boletos falsos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba