Entretenimiento

David Zepeda vuelve con su ex, pero con una condición; le hizo prometerle ¡que lo hará papá!

A finales de 2018, David Zepeda y Lina Radwan pusieron fin a una relación de 10 años, pero como dice el dicho, ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’.

  • Los actores se conocieron en 2009, durante las grabaciones de la telenovela ‘El sortilegio’. Lina trabajaba en la producción y David daba vida a ‘Bruno Damián Albéniz’, uno de los protagonistas.
  • Su separación no estuvo libre de polémica, pues ella dejó entrever que sufrió maltrato psicológico; sin embargo, durante todo el tiempo que estuvieron solteros, siguieron en contacto y hace unos meses retomaron su relación.

Uno de los galanes más cotizados, que de manera constante protagoniza proyectos estelares, es David Zepeda, de 49 años, quien actualmente participa con éxito en la telenovela ‘Vencer la ausencia‘; sin embargo, el sonorense también vive un buen momento en los asuntos del corazón, pues retomó su relación con la actriz y ahora empresaria, Lina Radwan, de 34. Hace unos días captamos a la pareja al salir de un restaurante, ubicado al sur de la Ciudad de México, acompañados, incluso, de la madre del actor; y sobre los detalles de este regreso amoroso, así como las motivaciones de este reencuentro, un amigo de David nos dijo lo siguiente:

-Hace unos días captamos a David con su exnovia, Lina Radwan…
“Él no ha querido decirlo, pero ya no es su ex, es de nuevo su novia. Hace medio año decidieron retomar la relación y están muy felices juntos”.

-¿Por qué no decirlo abiertamente?
“Acuérdate de la turbulenta separación que tuvieron a finales de 2018 cuando ella dejó entrever que habría recibido cierto tipo de maltrato psicológico de él, y todo lo que se ha dicho de la bisexualidad de David, aunque él lo ha negado, por eso es que ahora prefieren mantener en secreto este regreso y decir que solo son amigos”.

-¿Cómo fue que volvieron?
“Ellos nunca dejaron de verse por dos perros que rescataron de la calle, hace ya varios años, y que cuando fue la ruptura se los quedó David, por lo que tenía que ponerse de acuerdo con Lina para que ella pudiera llevárselos y pasearlos; gracias a esas mascotas, es que nunca perdieron el contacto”.

-¿Pero de qué manera se dio la reconciliación como pareja?
“En estos tres años de separación, ninguno tuvo otra relación, y en cierta manera tras la pandemia y este tiempo, se dieron cuenta de que estaban muy acostumbrados a estar juntos, que la pasaban bien compartiendo diferentes momentos, se tienen un cariño muy especial y a David lo motivó algo muy particular”.

-¿A qué te refieres?
“David es un hombre que anhela mucho ser padre, considera que a sus 49 años ya debió tener un hijo, tiene ese instinto paternal muy fuerte; y además le quiere dar ese gusto a su madre, doña Olga, que le ha pedido que por favor la haga abuela de un hijo de él, y David considera que Lina sería la madre perfecta para sus hijos”.

-¿Por qué?
“Porque Lina es una mujer muy entregada, dedicada; a final de cuentas, David la conoce muy bien, y antes de su separación a finales de 2018, ya llevaban casi diez años de relación y, como te digo, no ha podido tener otra relación estable tras su
ruptura, por eso es que considera que Lina es la mujer ideal para ello”.

-¿Qué dice Lina al respecto?
“Desde que estaban juntos, David ya le había pedido que por favor fueran padres, pero Lina se negaba a embarazarse porque decía que aún estaba joven para eso, que ello pararía su intento por hacer una carrera en la actuación y le pedía tiempo; sin embargo, la situación ha cambiado”.

-Explícanos…
“Lina no ha logrado en el medio artístico las oportunidades laborales que hubiera querido, y aunque sigue haciendo algunas pequeñas cosas en la actuación, ahora ya mejor es una exitosa empresaria, tiene una tienda de ropa en línea, da cursos en línea de cómo hacer crecer los negocios, y a sus 34 años está abierta a embarazarse y ser madre”.

-¿Él le ayuda con sus gastos?
“A ella le está yendo bien con lo que te mencioné de su tienda de ropa, pero sí, David la apoya con lo que puede y no tiene ningún problema en ese sentido; incluso, hace unos días en el aeropuerto, también dijo que siempre ha sido sugar daddy (hombre que mantiene o gasta dinero en su pareja, usualmente más joven que él) y que se vale siempre apoyar a tu pareja; que si tienes una posición más beneficiada y le puedes ayudar en algo, hay que hacer siempre equipo”.

-¿Y cómo se encuentra ahora David en lo profesional?
“Muy contento; se está estrenando en estos días en Perú, una película que protagonizó, Sugar en aprietos, y en México es de los actores favoritos de Televisa, termina una telenovela y de inmediato ya está en otra. Le está yendo muy bien con Vencer la ausencia, que está al aire; el público lo tiene aún como uno de los consentidos”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba