Fichis decide internarse en clínica tras polémica con su esposa Pao Poulain.
Fichis, hermano de la influencer Yuya ha decidido internarse en una clínica psiquiátrica.
Sergio Castrejón y la familia de su esposa están envueltos en una pelea por Paola, quien hace unos días apareció en redes con ojo morado.
La familia de Pao Poulain decidió internarla en un hospital psiquiátrico por la fuerza; Fichis seguirá sus pasos.
Sergio Castrejón, mejor conocido como ‘Fichis’ y esposa Paola Paulain están envueltos en una polémica, pues la cuñada de Yuya hace unos días apareció en redes sociales llorando y con un ojo morado porque supuestamente su familia la había encerrado en contra de su voluntad en un centro para la salud mental.
Pao reveló a través de sus historias de Instagram, que un grupo de personas había forcejeado con ella en su casa en Querétaro, la golpearon y las trasladaron por la fuerza a la Ciudad de México. Tras lo ocurrido Fichis compartió varios videos en sus redes sociales en donde detalló lo sucedido el domingo, 11 de diciembre. De acuerdo con lo relatado, Pao acudió a casa de sus padres, quienes viven a dos predios de su hogar, para convivir con ellos y resto de su familia, mientras él se quedó en su casa.
Al ver que no regresaba, él decidió llamar a su esposa por teléfono para recibir una respuesta de auxilio pues ‘se la iban a llevar’. Fichis salió hacía la casa de sus suegros, en donde aseguró que recibió amenazas por parte de la familia de esposa y encontró una ambulancia junto con personal médico que tenía a Pao amarrada y con un golpe en el rostro.
El influencer reveló que no le permitieron el ingreso al vehículo de emergencia y partieron con rumbo a la Ciudad de México sin informarle a dónde irían y porque estaban haciendo eso. Además, denunció que a partir de ese momento la comunicación se cortó, ocultándose qué estaban haciendo, el por qué y la ubicación de su esposa.
Fichis aseguró que las diferencias entre la familia de su esposa tenían bastante tiempo; señaló que su familia política atacaba constantemente a Pao aun cuando todos se dedican a la salud y deberían saber las consecuencias de ello.
Tras dichas declaraciones una de las hermanas de Pao acusó a su esposo de supuestamente solo monetizar lo ocurrido, además, prometió de hacer lo posible por ‘salvar a su hermana y recuperar la persona que ella era’. Recordemos que meses atrás Fichis y Pao perdieron a sus bebés por lo que ambos de entonces han tenido altibajos.
A través de sus historias de Instagram Fichis confesó que tras reflexionar decidió anunciar que él también se internaría en una clínica para recibir atención: “Después de mucho reflexionar no me quedó de otra y obviamente su familia no le va a hacer ningún mal, obviamente estuvo muy mal lo primero eso estoy dispuesto a ya. Lo importante para mi es que Pao esté muy bien. Seamos realista yo no estoy en una guerra ni nada, su familia la ama al igual que yo, nada más que actuamos de manera diferente. Siento muy feo porque yo quedé con Pao, antes de que le quitaron el teléfono, de ir por ella y sacarla de donde estuviera, sin embargo, después de mucho reflexionar creo que le va a caer bien, ya está ahí, le va a caer bien para salir fuerte y salir con sus emociones fuertes y pues a esperar”, contó.
El hermano de Yuya reveló que está de acuerdo con que su esposa necesita apoyo y que incluso él también se ingresará voluntariamente a una clínica.
“Un familiar mío se va a quedar a cargo de estar todos los días al pendiente para ver si hay un cambio. Por mi parte el día mañana (miércoles 14 de diciembre) me voy a internar por mi voluntad propia, porque si Pao está ahí y va a salir como una mujer fuerte, y si va salir con sus emociones fuertes y va a salir bien, pues me gustaría estar, así como ella. Yo decido también internarme y también porque ¿qué voy a hacer todo este tiempo? Estoy muy angustiado, sin embargo, comprendo y con toda esta angustia y con todo el dolor que siento en mi corazón creo que Paola es mejor que termine su terapia, que ya está ahí. Nos aseguran que está muy bien cuidada, que está en un buen lugar, con gente muy profesional y vamos a dejar que pasen los 30 días que nos dijeron que iban a retenerla ahí”, mencionó.