Las RAZONES por las que Sara Corrales RECHAZÓ formalizar su noviazgo con Gabriel Soto

Parece que el escándalo amoroso de Gabriel Soto con Sara Corrales aún tiene mucha tela de donde cortar pues, recientemente se dieron a conocer las razones por las que la bella colombiana rechazó formalizar un noviazgo con el actor mexicano, por lo que este no habría tenido otra opción que volver con su actual pareja, Irina Baeva.
El supuesto triángulo amoroso se desató luego de que Gabriel Soto y Sara Corrales compartieron créditos dentro del melodrama ‘Mi Camino es Amarte’, en el que los besos y escenas subidas de tono desataron la pasión y los rumores sobre un posible noviazgo que, por razones muy concretas no se pudo formalizar.

Estos rumores se desataron pese a que Gabriel Soto se encuentra en medio de una relación con la también actriz Irina Baeva, por lo que dicho noviazgo se ha tambaleado tras los dimes y diretes sobre un posible triangulo amoroso.
Ahora sería Sara Corrales quien revela por qué rechazó formalizar un noviazgo con Gabriel Soto y es que pese a que el actor la llenó de detalles, existen rasgos de su personalidad que no agradaron a la colombiana.
Sara Corrales notó que Gabriel Soto tenía un gran miedo al cambio y no quería soltar su relación con Irina Baeva, por lo que para la colombiana estas fueron razones de peso para no continuar con el cortejo con el actor.
Otra de las razones por las que Sara Corrales rechazó formalizar con Gabriel Soto fue que notó una gran inseguridad en el actor, por lo que mejor decidió alejarse y poner tierra de por medio para que Soto se pudiera concentrar en su noviazgo con Irina Baeva.
Fuente: Terra