Hallan cuerpos de 4 amigos reportados como desaparecidos en río de Oklahoma.
El Departamento de Policía de Okmulgee informó que se hallaron los restos de cuatro hombres en el río Deep Fork, a las afueras de Oklahoma, en Estados Unidos, luego de que sus familiares los reportaron como desaparecidos desde el miércoles pasado.
De acuerdo con los informes de las autoridades, Mark Chastain, de 32 años; Billy Chastain, de 30; y Mike Sparks, de 32; todos originarios de Okmulgee, fueron reportados como desaparecidos la noche del 12 de octubre, por la esposa de Mark.
Mientras que Alex Stevens; de 29 años, fue reportado como desaparecido por su madre horas más tarde.
Los familiares de los cuatro hombres indicaron que todos eran amigos cercanos y se cree que abandonaron juntos la casa de Billy, durante la noche del domingo.
Mencionaron que todos iban en bicicleta y se cree que dos de los hombres tenían teléfonos celulares con ellos, pero las llamadas llegaban directamente al buzón de voz.
Inicialmente, los investigadores entrevistaron a posibles testigos, de los cuales uno dijo haber visto solo a Steven el domingo, mientras que otro afirmó que vio a Mark y Billy Chastein la mañana del lunes.
Poco después, el teléfono de Mark Chastain fue rastreado hasta un área al sur de Okmulgee, pero se apagó o se quedó sin energía. Aunque los oficiales revisaron esa área, no encontraron señales de ninguno de los hombres.
Las autoridades y agentes de la Fuerza de Tarea de Delitos Violentos del Distrito 25 mantuvieron la búsqueda de los cuatro hombres durante varios días, lo incluyó la revisión de videos de establecimientos cercanos a dónde supuestamente fueron vistos, del GPS de los celulares, llamadas y cuentas de Facebook.
Ayer, el Departamento de Policía de Okmulgee anunció que se recuperaron cuatro cuerpos masculinos del río Deep Fork, cerca de Sharp Road y horas después confirmó que se trataba de los hombres que habían sido reportados como desaparecidos.
Dee acuerdo con el medio Fox News, las autoridades locales mencionaron que la causa de muerte aún estaba por confirmarse; sin embargo, los cuatro cuerpos tenían heridas de arma de fuego y estaban desmembrados.