Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al centro nocturno Black Royce, ubicado sobre periférico norte, para iniciar con el peritaje de la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz, quien fue reportado como desaparecido desde el 6 de agosto.
Elementos de la fiscalía rompieron los sellos de clausura de la puerta principal del centro nocturno para poder acceder e iniciar con las investigaciones. Como resultado de esto, en el lugar se mantiene un cerco con policiaco.
El empresario de 49 años fue localizado sin huellas de violencia, por lo que trascendió que la muerte fue por broncoaspiración, de acuerdo a las primeras investigaciones que aún se encuentran en curso.
Al filo de las 9:00 horas de este martes los peritos entraron al lugar para inspeccionar las instalaciones del club nocturno.
El hoy occiso habría acudido en un primer momento al centro nocturno “La República”, en la Ciudad de México, de donde salió a las 02:46 de la madrugada, según consta en un video difundido por el propio establecimiento.